Definido el nuevo staff técnico del #Silva2223

La dirección deportiva ha definido en las últimas horas, de la mano de Javier Bardanca, un nuevo y renovado staff técnico para el #Silva2223, el noveno proyecto de la #FamiliaSilvista en 3ª RFEF.

Así, el propio Javier Bardanca se mantiene como entrenador principal. Técnico UEFA PRO, es el máximo exponente deportivo del club, y de su mano se consiguió el ascenso hasta la categoría nacional, donde siempre ha cumplido el objetivo marcado.

Por su parte, se incorpora como nuevo técnico auxiliar Ivan Sanchez, procedente del Sporting Cambre. Técnico UEFA PRO, desarrolló también carrera como futbolista en diferentes categorías nacionales y autonómicas.

La preparación física continuará, por tercera temporada consecutiva, en manos de Juan Díaz Sarmiento. Jugador del Silva SD en etapa juvenil, es graduado en INEF y dispone de la titulación UEFA A de entrenador. A mayores, compagina su función con la preparación física de un equipo del área de fútbol formativo del RC Deportivo.

El trabajo en la portería se refuerza con la llegada de Javi Valencia, procedente del Ural Español CF donde realizó una magnífica labor. Con una juventud y capacidad de trabajo, preparará de la mejor manera posible a los porteros del #Silva2223 y coordinará esa misma tarea en las categorías inferiores, para dotar al club de un trabajo coherente y específico en esa demarcación. Dispone de la titulación UEFA C. Jaime Viejo será su auxiliar en 3ª RFEF y Óscar Rosende en la etapa de fútbol base.

Yelco Seoane, graduado en fisioterapia, renueva como fisioterapeuta del club. Apuesta en la línea de la #FamiliaSilvista (juventud, profesionalidad y capacidad de trabajo), sus manos será la extensión del trabajo de Juan Díaz Sarmiento y el mejor antídoto para las lesiones musculares.

Del mismo modo, el club refuerza su área de scouting con la incorporación de Marcos Mato Fraiz como responsable de estas funciones. Tras disfrutar como jugador del fútbol de categoría nacional, tuvo diferentes etapas en los banquillos con su titulación UEFA PRO, donde sobresale una con el Victoria CF femenino.

Chicho Seoane, por su parte, se mantiene como delegado del #Silva2223, con Rogelio Rios como encargado de material y Fran Salgueiros como responsable de logística. Felice Celentano ejercerá de relaciones externas.

WhatsApp chat