Derrota en resultado, victoria en educación, deportividad y valores del Infantil ante Vioño (6-1)

El equipo Infantil, dirigido por Noelia Iglesias y Beni Areosa, disputó ayer un partido de competición de Segunda Galicia ante el Vioño CF que finalizó 6-1 en Torre 3, con gol de Nacho.

El conjunto silvista, que salió derrotado en cuanto a resultado competicional, no entró al trapo en ningún momento a las provocaciones, conductas antideportivas y fuera de todo orden en un terreno de juego en un partido de jugadores nacidos en 2005 y 2006.

El club condena públicamente este tipo de comportamientos realizados en el día de ayer por parte del conjunto rival, agradeciendo a sus jugadores, cuerpo técnico, padres, madres y demás acompañantes su predisposición, educación y disposición, a pesar de encontrarse con todo lo contrario a un partido de fútbol base, ámbito formativo y última categoría competicional. Valga como ejemplo el hecho de que nueve jugadores del Silva SD, de los 16 presentados en acta, finalizaron el partido con molestias físicas derivadas de infracciones cometidas por el club rival, constando de esta forma en el acta federativa a petición de nuestra delegada.

En este sentido, la entidad presentará un escrito relatando todo lo sucedido, y ampliando lo no reflejado en acta, al comité de competición y la Asociación de Fútbol Aficionado de A Coruña, además de dar traslado de este escrito a la recién creada Comisión Galega de Control da Violencia.

El equipo regresa a la actividad el miércoles a las 16.30 en Grela 1 · #ACATEDRAL.

WhatsApp chat
P