El club completa el proceso de digitalización de los carnets de socio

El Silva SD ha completado esta mañana el proceso de digitalización de los carnets de abonado. De esta forma, cualquier silvista en cualquier lugar del mundo puede realizar cualquier procedimiento, incluyendo el alta y pago del mismo, en cualquier momento a través del link http://haztesocio.clubsilva.com.

Del mismo modo, todos los socios que han facilitado al club en los últimos meses su teléfono de contacto tiene disponible, a través de la aplicación Cluber (partner tecnológico de la #FamiliaSilvista) su carnet en formato virtual, que podrá usar para cualquier gestión.

A lo largo de los próximos días los cobradores físicos recibirán los carnets plásticos para entregar a sus usuarios.

Con esta actualización, el club avanza en su proceso de digitalización, de tal forma que, desde la temporada 2022/23, podrá facilitar los carnets físicos desde el mes de julio de cada temporada, eliminando de esta forma los obstáculos físicos y tecnológicos que han lastrado durante las últimas temporadas.

Tras este paso, el club completa un proceso amplio de digitalización de tal forma que, sin presencia física, cualquier silvista puede inscribirse o realizar cualquier gestión en relación de las categorías inferiores, accesos a instalaciones, gestiones de abonados y consultas de índole general. Este proceso, acrecentado por las necesidades derivadas de la pandemia COVID-19, permitirá ganar en eficacia y prestar mejor servicio a toda la #FamiliaSilvista.

WhatsApp chat