El equipo Cadete consigue el ascenso a Primera Galicia: ¡Enhorabuena!

Con el ascenso del CD Calasanz B y San Tirso SD B producido hace escasos minutos, el equipo Cadete ha conseguido de forma matemática el ascenso a Primera Galicia. Toda la #FamiliaSilvista quiere felicitar a jugadores y cuerpo técnico por su trabajo, esfuerzo, superación, dedicación, fe y orgullo en favor del club en una temporada especialmente difícil en sus inicios.

Roberto Souto, Diego García y Manolo Piñeiro han sido los artífices de un ascenso trabajado en el campo por Mateo, Almoyna, Caamaño, Christian, Borja, Brais, Carlos, Andrés, Jose, Edwin, Héctor, Víctor, Toni, Piñeiro, Quintás, Ale, Isaís, Javi, Álvaro, Martín y Óscar.

Tras 27 jornadas de competición dividas en tres vueltas, el equipo consiguió la clasificación para la promoción de ascenso con 59 puntos procedentes de 18 victorias, 5 empates y 4 derrotas. En la promoción ha quedado como tercer clasificado matemáticamente, a falta de dos partidos, con 4 victorias, 1 empate y 3 derrotas. El ascenso de CD Calasanz B, San Tirso SD B y del Orillamar SD a Liga Gallega provocan la existencia de dos vacantes, que son cubiertas con los terceros clasificados en esta segunda fase de competición, y una promoción de cuartos clasificados.