El Fabril se llevó el VIII memorial Esteban Lareo (0-1)

once-lareo-webEl Real Club Deportivo B se impuso en la tarde de ayer al Silva SD en la disputa del VIII memorial Esteban Lareo. El equipo preparado por Manuel Mosquera se adelantó en el primer cuarto de hora gracias a un disparo de Marcos Lagaz al borde del área. Javier Bardanca y Esteban Varela alinearon dos onces con algunas variantes. Los blancos dispusieron de varias oportunidades a lo largo de los 90 minutos.

El hijo de Esteban Lareo realizó el saque de honor previo. Al concluir el choque, las autoridades hicieron entrega de los trofeos acreditativos a ambos capitanes.

Silva SD: Damian, Toni Insua, Beto, Nacho, Rebollo, Michi Leal, Patiño, Murilo, Jhony, Andrés y Brais. También jugaron Vilela, Guillermo, Carlos Varela, Yago De Diego, Álvaro, Eloy y Miguel Sanchez.

Deportivo B: Anxo, Quique, Jorge, Rober, Iago, Manu, Alex Corredera, Juan, Marcos Legaz, Hugo Rama y Ángel. También jugaron Miguel, Lucas, Edu, Ben Fish, Bamba, Pancho, Brais y Borja Domingo.

Goles: 0-1, min. 15: Marcos Legaz.

Árbitro: Gonzalez Arevalo, auxiliado por Garcia Gomez y Rosende Cancela.

Estadio: #ACatedral. El hijo de Esteban Lareo efectuó el saque de honor. Jose Manuel Sande, concelleiro de Deportes, Cultura e Coñecemento; y Jose García Liñares, diputado provincial de Deportes, hicieron entrega de los trofeos acreditativos. Vilela se retiró en el minuto 65 con unas molestias en la rodilla, pendiente de evaluación.

WhatsApp chat