El juez único sanciona a Marcos Gómez

gomez-ordesEl juez único de Tercera División resolvió sancionar a Marcos Gómez, desestimando de esta forma el recurso presentado en tiempo y forma por el Silva SD, tras su expulsión del pasado domingo frente al Órdenes. A pesar de la claridad de la prueba videográfica adjuntada, el órgano competicional justificó su decisión bajo la argumentación de que «en cuanto a la amonestación mostrada al jugador dorsal nº10 Gómez López, R. Marcos siendo obligado manifestar que en la apreciación de las faltas referentes a la disciplina deportiva, las declaraciones del árbitro se presumen ciertas, salvo error material manifiesto que puede ser acreditado por cualquier medio admitido en Derecho. En este caso la prueba videográfica presentada tiende a demostrar una distinta versión de los hechos no siendo suficiente para que este órgano disciplinario sustituya la descripción o la apreciación del árbitro sino que han de ser pruebas que demuestren de forma concluyente el manifiesto error arbitral, lo que significa que la prueba no ha de acreditar que es posible o que cabe una apreciación distinta a la del árbitro sino que ha de acreditar que el relato o la apreciación arbitral es imposible o claramente errónea, lo que no sucede en el presente supuesto».

Ante esta situación, el Silva SD presentó esta misma mañana un escrito de alegaciones ante el comité de apelación aportado de nuevo la prueba videográfica que demuestra el error al juzgar dicha acción.

Enlace al vídeo (YouTube)

Brais, sancionado ante el Verín

Brais García no podrá jugar ante el Verín tras recibir ante el Órdenes la quinta tarjeta amarilla. El futbolista cumplirá, de esta forma, ciclo de amonestaciones.

WhatsApp chat