El juvenil Jesús Candal, tras su debut: «Desde el momento que empecé a entrenar, me dí cuenta de lo duro y difícil que es pertenecer a una liga así»

jesus-juveni-webAyer fue otro día especial para un juvenil del Silva SD. Tras el debut de Santi ante la UDC Barbadás, en esta ocasión llegó el turno de Jesús Candal ante el CD Choco. El futbolista saltó al campo en la segunda mitad, ocupando uno de los laterales. «El día que me dijeron que iba convocado fue algo que no esperaba y, en ese momento, supe que no podía dejar pasar esta oportunidad y demostrar lo que soy capaz de llegar a dar en el caso de disputar unos minutos y, la verdad, es que no pudo ser mejor debut: con victoria y ante un rival de los de arriba como es el Choco», manifesto.

«Desde el momento que empecé a entrenar con mis compañeros modestos, me dí cuenta de lo duro y difícil que es pertenecer a una liga así. Sólo puedo dar las gracias al equipo juvenil, de los cuales siempre he recibido cariño y apoyo, a los modestos, que siempre me han animado y enseñado algo en cada entrenamiento, y al club, por hacerme sentir como en casa y por confiar en mí. ¡Muchas gracias, familia!», afirmo.

WhatsApp chat