El sábado se celebra la VIII edición del memorial Esteban Lareo

trofeos-lareo-webEste sábado 15 de agosto, a partir de las 19:00 en el campo de #ACatedral, se celebrará la VIII edición del trofeo memorial Esteban Lareo, tras un año de parón debido a las obras de cambio de superficie del Rodrigo García Vizoso. El rival del Silva SD será el Real Club Deportivo ‘B’, filial del Real Club Deportivo que militará en la misma categoría que el cuadro silvista.

«Es un año diferente y especial para nosotros. Es el 75 aniversario y, con la permanencia en Tercera División, afrontamos una temporada que nos ilusiona especialmente. Este memorial es ya ADN del Silva y, estando el campo ya disponible desde inicios, tenemos el deber moral de seguir adelante con su organización. Es una octava edición diferente, ante un rival de nuestra misma categoría pero con jugadores que, quien sabe, si pronto podremos disfrutarlos en Riazor», explicó el presidente del club blanco, Luis Varela.

El máximo mandatario del club también hizo un llamamiento a los socios. «Estamos teniendo bastantes peticiones de renovaciones y altas, pero es el momento de dar un paso adelante. Estar en Tercera División es muy complicado por todo, pero con ilusión, trabajo, esfuerzo y ganas estamos superando todos los escollos. Es el momento también de que la afición de un paso al frente y nos ayude a poder seguir con esta guerra de David contra Goliat. Pensar que un Pontevedra visitó la Grela debería hacernos reflexionar sobre los niveles en los que hemos logrado movernos. Y mantenerse en ellos no será fácil, pero con su ayuda y nuestro esfuerzo será posible, seguro», manifestó.

Las puertas se abrirán el sábado a las 18:30 para poder disfrutar de la puesta de largo del equipo que preparan Javier Bardanca y Esteban Varela.

WhatsApp chat