El sábado se conocerá el calendario de Tercera División

marcos-gomez-deportivoEl próximo sábado 18 de julio se hará público el calendario de Tercera División durante el transcurso de la asamblea general ordinaria, que tendrá lugar a partir de las 10:30 en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia (San Lázaro, Santiago de Compostela). Los 20 equipos participantes serán: Negreira, Galicia de Mugardos, Noia, Verín, Barco, Deportivo ‘B’, Cerceda, Choco, Bergantiños, Ribadumia, Ribadeo, Rápido de Bouzas, Racing Villalbés, Alondras, Arosa, Órdenes, Barbadás, As Pontes, Boiro y Silva SD.

En cumplimiento de lo que indica el artículo 45 y demás concordantes de los Estatutos de la Federación Gallega de Fútbol, el Presidente ha acordado convocar la reunión anual preceptiva de la Asamblea General Ordinaria de esta Federación, para el SÁBADO día 18 DE JULIO DE 2015, en primera convocatoria a las 10:00 y en segunda a las 10:30 horas, en el PALACIO DE CONGRESOS E EXPOSICIÓNS DE GALICIA en San Lázaro – Santiago de Compostela. La Asamblea General Ordinaria, se desarrollará con arreglo al siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1. Bienvenida del presidente
2. Designación de dos (2) asambleístas, para la verificación del Acta.
3. Aprobación, si procede, de las cuentas anuales y de la aplicación de resultados correspondientes al ejercicio económico de 2014.
4. Propuestas de miembros de la Asamblea de acuerdo al artículo 45 punto 3 de los Estatutos
5. Propuestas de la Junta Directiva y Comités.
6. Competiciones Autonómicas para la temporada 2015-2016
7. Presentación ante la Asamblea de las modificaciones reglamentarias.
8. Ruegos y preguntas
9. Informe del presidente

WhatsApp chat