
El Silva SD continua adaptando y actualizando sus protocolos anti COVID-19 para permitir, en el plazo más corto posible, la vuelta a la actividad deportiva de forma segura para tod@s sus usuari@s.
Así, las oficinas administrativas disponen desde hoy un sistema de control de temperatura por infrarrojos, sin contacto, y homologado para su uso. El club ha instalado este termómetro, adquirido con fondos propios, para dotar de una mayor seguridad a su sus usuarios, y agilizar las tomas de temperatura previstas para el reinicio de la actividad. Este mismo sistema es el empleado por LaLiga para el control de accesos a los estadios de fútbol profesionales.
En paralelo, el club también ha adquirido, con fondos propios, dos termómetros de pistola para la toma de temperatura de una forma sencilla y agil.
Todos los aparatos se encuentran homologados para su uso, y permiten cumplir la LOPD y los protocolos de regreso a la actividad deportiva.
Puntos básicos
El Silva SD también ha elaborado cartelería de uso interno para recordar las principales medidas del protocolo anti COVID-19.
