El Silva SD acuerda congelar el envío y cobro de cuotas a jugador@s durante el estado de alerta

La junta directiva del Silva SD ha decidido, en la reunión telemática celebrada esta mañana, la congelación del envío de las cuotas de jugador@s durante todo el estado de alerta decretado en el territorio nacional para tratar de frenar la expansión del coronavirus.

Así, el club ya ha gestionado a través de su app de gestión la cancelación del recibo del mes de abril, previsto para las familias que tienen como método de abono el domicilio del recibo o bien el cargo en tarjeta a través de la APP. Al coincidir con el fin de trimestre, se ha hecho lo mismo con los cargos asociados a la periodicidad de pago trimestral.

Del mismo modo, las familias que tienen seleccionado el método de liquidación como abono en oficinas administrativas, no tendrán que hacer frente a la cuota «ocho», correspondiente a mes de abril, que será trasladada al primer mes que pueda reiniciarse la actividad, al igual que se hará con la cuota «nueve» al segundo mes y con la cuota «diez» al tercer mes, siempre que se desarrolle en este período temporal.

En cuanto a los métodos de pago anuales, en caso de que la actividad no pueda desarrollarse en los 10 meses previstos y pautados y sean menos, el club compensará el equivalente en la cuota de inscripción del próximo curso 2020/21 como único medio, siendo este canje efectuado de forma automática, dado que se habilitará un apartado en el formulario de renovación de plaza para poder tramitarlo.

En el caso de que sean más los meses de actividad que los 10 previstos y pautados, el club analizará la situación en una nueva reunión.

WhatsApp chat