El Silva SD contará el próximo curso con un equipo Infantil B

infantil-calasanzc-webEl Silva SD procedió a inscribir en el día de ayer a un segundo equipo infantil, que militará en Segunda Autonómica local, dentro del grupo que le corresponda por sorteo. El amplio porcentaje de jugadores renovados tanto que permanecen en la categoría como que ascienden a la misma desde alevín, sumado a las inscripciones recibidas hasta la fecha, han llevado al club a inscribir a otro conjunto en esta competición.

De esta manera, el club contará en F-11 con un equipo femenino, un juvenil, un cadete y dos infantiles. Las oficinas para proceder a renovaciones e inscripciones permanecerán abiertas tres días durante el verano mediante cita previa. Para ello, el club ha habilitado el teléfono 616.897.466 disponible 24h / 365 días al año tanto para llamadas como para whatsapp y/o telegram, así como el email futbolbase@clubsilva.com.

Fútbol-8

En la modalidad de F-8, el club sigue recogiendo inscripciones para todas las categorías. Un segundo equipo femenino aficionado (en caso de organizarse la liga local), alevín, benjamín, prebenjamín y biberón tanto en masculino como en femenino son las categorías con las que competirá en este curso 2016/17.

WhatsApp chat