El Silva SD cumple 75 años de historia, trabajo e ilusión

grela_webUn 6 de junio del año 1.940, según los más veteranos del lugar avanzada la tarde, se rubricó el acta que permitió el nacimiento del club Silva SD. Hoy, 75 años después, y tras atravesar etapas de mayor y menor explendor deportivo y social, la entidad herculina cumple 15 lustros en uno de los mejores momentos a todos los niveles. Con el equipo en Tercera División por primera vez en su historia y la permanencia obtenida, la singladura del barco sigue navegando hacia la estabilización en una competición que parecía inalcanzable y lejos de un vetusto juvenil blanco. Todo ello en paralelo a la adecuación del club a las exigencias de una categoría nacional y el proyecto de mejora de las categorías inferiores.

Por ello, durante el resto de 2015, el club seguirá trabajando para recordar este año tan especial con varios eventos conmemorativos.

En un día tan señalado, la entidad quiere tener también un recuerdo de todos los que ya no nos acompañan, como Antonio Meirás. Ha sido, es y será nuestro presidente de honor. También en su 75 aniversario.

WhatsApp chat