El Silva SD de fútbol sala dará su pistoletazo de salida en diciembre, conmemorando el 80 aniversario de la entidad

El Silva SD da el salto a las pistas y canchas de fútbol sala con su 80º aniversario. El nuevo equipo iniciará sus entrenamientos en diciembre, con una plantilla muy joven cuya media de edad no supera los 22 años. Competirá en la 2ª División Local.

Óscar Martínez, director de fútbol base del Silva SD como responsable de área de fútbol sala, analiza esta noticia como «quizás de las mejores de 2020 a nivel de club. Es un proyecto a medio plazo en el que se ha volcado toda la junta directiva. La plantilla es joven, acorde al perfil de jugador de buen pie con el que nos gusta tratar, pero también con experiencia. Partimos con el único objetivo de formar rutina, dinámica, tendencia y trabajo grupal, los objetivos deportivos vendrán más adelante, cuando se inicien las competiciones». La previsión es que la próxima semana sea presentada de forma pública junto al cuerpo técnico.

El Silva SD quiere agradecer también al Servicio Municipal de Deportes y al área de deportes del Concello de A Coruña su colaboración para poder hacer realidad esta iniciativa, así como a la Real Federación Galega de Fútbol por su soporte, ayuda y asesoramiento en este tramo inicial de desarrollo del proyecto.

WhatsApp chat