El Silva se trae tres valiosos puntos de Redondela (0-1)

choco-silva

El Silva sumó esta tarde un tres en su visita a Santa Mariña. El equipo que hoy dirigió Esteban Varela ante la sanción de Javier Bardanca salió bien posicionado en el campo, muy serio y con la intención de conceder las mínimas ocasiones posibles al Choco. Un penalti no pitado a Carlos Rey en el minuto 21 pudo allanar el camino, pero el colegiado estimó que la acción del futbolista local estaba dentro del reglamento. Un disparo de Diego Uzal y un córner de Álvaro, entre otras intentonas, fueron la propuesta visitante en el aspecto ofensivo, que también intentó batir a Cortegoso con una chilena de Rebollo a saque de esquina y una galopada de Rey.

En el segundo tiempo, el equipo coruñés siguió con el guión de la primera mitad. El Choco estrelló un balón en el palo de David Yáñez en una de sus mejores acciones. El cuerpo técnico silvista movió el banquillo con la entrada de Marcos Suárez y Xoel, pero siguió sin fortuna hasta que Michi Leal rompió las gafas iniciales con un gol en el minuto 70. Adrián evitó, bajo palos, el empate del equipo de Jacobo Montes.

Ficha técnica

CD Choco: Cortegoso, Yago Vázquez, Lucas (Aitor, min. 83), Cris, Carminatti, Molinos (Fernando, min. 60), Pablo Piñeiro (Gonzalo, min. 53), Xosé Ramón, Hugo, Róber y Silva.

Silva SD: Yáñez, Migueliño, Rebollo, César, Adrián, Michi Leal, Carlos Rey, Diego Uzal (Carlos Varela, min. 90), Movilla (Marcos Suárez, min. 68), Kata y Álvaro (Xoel, min. 63).

Goles: 0-1, min. 70: Michi Leal.

Árbitro: Abel Bruzos (Lugo). Amonestó a Lucas, Pablo y Aitor en el Choco y a Uzal, Álvaro y Michi Leal en el Silva

Estadio: Santa Mariña

WhatsApp chat