El Silva suma los tres puntos ante un rival directo (2-1)

silva_areas

El primer equipo del Silva SD logró esta tarde una importante victoria en Meicende tras adelantarse en la primera mitad frente al Cultural Areas, rival directo en la clasificación.

Tras unos primeros compases con pocas ocasiones, Alvaro fue el primero en probar fortuna con un disparo lejano. A partir de ahí, varios compañeros intentaron derribar el muro de Hortal sin fortuna. El guión cambió en el minuto 26 con un penalti cometido sobre Movilla. Naya, con un poco de suspense, transformó la pena máxima. Renglón seguido llegó el turno de David Yañez, atajando una buena acción visitante. Un disparo de Carlos Rey y un cabezazo de Varela a centro de Movi cerraron la cuenta de ocasiones del primer acto.

A los diez minutos de empezar la segunda mitad, Cuadrado aprovechó un gran centro para volver a poner las tablas y reiniciar el encuentro. Uzal, uno de los más destacados, pudo desequilibrar el choque. De sus botas nació la acción del 2-1, tras combinar con Movi y Matias. Este último habilitó a Álvaro, autor del tanto. Tuvo la tranquilidad en sus botas, pero el disparo se elevó demasiado.

Silva: David Yañez, Cardelle, Cesar, Rebollo, Carlos Rey, Uzal, Migueliño, Naya (Edu, min. 70), Alvaro, Carlos Varela (Matias, min. 63) y Movilla.

Areas: Hortal, Hugo, Costas, Campos, Cañi, Ramos, Felix, Couso (Buba, min. 86), Cuadrado, Mota y Luismi.

Goles: 1-0, min. 26: Naya, de penalti; 1-1, min. 55: Cuadrado; 2-1, min. 80: Álvaro.

Árbitro: Leiras Martinez. Mostró tarjeta amarilla a David Yañez y Migueliño por el Silva, así como a Luismi, Ramos, Costas y Campos del Cultural Areas.

Campo: Meicende-1

WhatsApp chat