El #Silva1617 bailará samba: Bruno Rovarotto, Pablo Andrade y Guilherme se suman a la #FamiliaSilvista

jugadoresweb1El Silva SD contará para el curso 2016/17 con otros tres nuevos jugadores. El club ha acordado la incorporación del defensa Guilherme, del mediocentro Bruno Rovarotto así como del lateral izquierdo Pablo Andrade, todos ellos condicionados a la firma de los documentos pertinentes que se llevará a cabo mañana jueves 14 de julio por la tarde en las oficinas administrativas.

Pablo Andrade Plaza da Silva (15/02/1994) procede del Botagofo y llega cedido por una campaña. Comenzó su carrera en el Zico, pasando posteriormente a las filas del Porto Alegre y Flamengo, para posteriormente recalar en el Botafogo, club en el que tienen depositadas muchas esperanzas en su progresión.

Por su parte, Bruno Rovorotto Palomares (02/03/1991) es un mediocentro con experiencia en el Corinthians, donde se formó como jugador. El centro de la zaga es la posición que ocupa Guilherme Bernardinelho (21/07/1992), quien militó con anterioridad en el Despotos, Santos Clube, Gremio Catanduvense, Sporting Club Sao Paulo y Gremio Osasco/Audax

Los tres estarán disponibles para el inicio de la pretemporada este viernes a las 20.30 en las instalaciones de #ACatedral.

WhatsApp chat