El #Silva1718 no cede terreno en O Morrazo (1-2)

El primer equipo, preparado por Javier Bardanca y Esteban Varela, superó esta tarde un desplazamiento complicado ante el Alondras en O Morrazo. El conjunto silvista, intenso y aguerrido, mostró las mismas credenciales que le hizo acabar septiembre con pleno de triunfos: solvencia, trabajo, solidaridad y lucha. Fruto de ello llegó el primer gol del partido, obra de Movilla en el minuto 16.

En el segundo acto, el delantero coruñés anotó el 0-2, que en un par de minutos se vio reducido al 1-2 definitivo con una acción desafortunada que finalizó con un tanto en propia puerta.

El equipo regresa mañana a la actividad en Riazor.

Ficha técnica

Alondras CF: Vila, Varo, Aitor Diaz, Aran (Alex Rey, min. 46), Agujetas, Abel, Champi, Pablo Salgueiro (Iván Pérez, min. 54), Gabri, Mauro y Pardavila.

Silva SD: Guillermo, Brais Lema, Jacobo Lazcano (Toni Insua, min. 62), Lucas, Diego, Michi Leal, Cañi, Kata (Callón, min. 62), Movilla, Gabriel y Real (Álex Matos, min. 82).

Goles: 0-1, min. 16: Movilla; 0-2, min. 76: Movilla; 1-2, min. 78: Lucas, en propia puerta.

Árbitro: Davila Fernández (Vigo). Expulsó a Diego en el Silva SD por doble amonestación, la segunda en el minuto 89. Mostró tarjeta amarilla a Mauro en el Alondras CF, así como a Jacobo, Kata y Real en el Silva SD.

Estadio: O Morrazo.

WhatsApp chat