El #Silva1718 presenta su nueva piel para un nuevo curso ilusionante

El Silva SD lucirá en su cuarto curso en Tercera División una nueva piel, una nueva equipación con marca propia #FamiliaSilvista con la que competirá en una competición nacional en la que su papel crece año a año. Dos de los capitanes, Michi Leal y David Movilla, fueron ayer los encargados de lucir las dos nuevas camisetas para este curso 2017/18 junto a Damián y Guillermo, que lucieron las de los cancerberos.

La primera equipación mantiene el tono blanco tradicional de la entidad desde el año 1940, con ligeros detalles en azul marino en cuello, manga derecha y lateral derecho para dotar de estilismo a la camiseta. Del mismo modo, el escudo de la entidad aumenta su presencia con ligeros detalles en gris en ángulo de 45º en el frontal-lateral derecho. El pantalón, por su parte, conserva el color blanco con una franja azul marino en el lateral derecho. Las medias son blancas, con la zona superior en azul marino.

En cuanto a la segunda equipación, un estético azul intenso oscuro domina en una camiseta rematada  con un cinturón azul claro, con contrastes entre ambos.

Los porteros, por su parte, podrán elegir entre dos colores. Un amarillo flúor o un naranja que mantiene los mismos detalles que la primera equipación sirven para distinguir a los guardianes de las redes.

WhatsApp chat