El #Silva1819 comienza el trabajo en #ACatedral

El #Silva1819 empieza a moverse. El quinto proyecto de la #FamiliaSilvista en Tercera División Nacional inició esta noche su trabajo en Grela 1 · #ACatedral bajo el mando de Javier Bardanca y Esteban Varela. El cuerpo técnico mantuvo una charla por espacio de un cuarto de hora con la nueva plantilla para, acto seguido, realizar el primer entrenamiento en el sintético herculino.

Fueron ausencia en esta primera sesión Lucas Scalon, con permiso para incorporarse la próxima semana debido a la realización de documentación complementaria en su país de origen, Gabriel Días, en el tramo final de la recuperación de su lesión, y Michi Leal, con permiso del cuerpo técnico.

Mañana jueves y el viernes el equipo volverá a ejercitarse a partir de las 21.00 en Grela 1 · #ACatedral. El miércoles 25 de julio disputará su primer amistoso a las 11.00 en As Mariñas ante el Sporting Sada, repitiendo el día siguiente a las 20.30 ante el Olímpico en Vilaboa. El domingo 29, en instalación y horario por confirmar, afrontará la primera eliminatoria de la copa RFEF ante el Bergantiños.

WhatsApp chat