El #Silva1920 finaliza la temporada

La dirección deportiva del Silva SD ha acordado el fin de la temporada deportiva para el #Silva1920, toda vez que ha sido suspendida de forma definitiva la competición, con la salvedad del Play OFF express.

De esta forma, el equipo capitaneado por Javier Bardanca consigue, de nuevo y por sexto año consecutivo, la salvación deportiva, al igual que sucedería si la competición tuviese efectos deportivos para los descensos. A fecha 14 de marzo del 2020, fecha de la suspensión ante la proclamación del Estado de Alarma, el equipo blanco acumulaba 35 puntos en un cuádruple empate con CD Arenteiro, CD Estradense y CD Lugo B · Polvorón. La posición era la de 12º, con salvedad de que faltaban partidos para deshacer esta situación de igualdad, que será determinada por los órganos competicionales.

El club comunicará en los próximos días las decisiones deportivas de cara al #Silva2021, que pasarán por continuidad. Así, tal y como se ha informado con anterioridad, la dirección general ha ofrecido la continuidad a los 18 jugadores de la primera plantilla masculina.

WhatsApp chat