El #Silva2021 iniciará el lunes la pretemporada sin contacto y con trabajo físico domiciliario pautado por el cuerpo técnico

El #Silva2021, el séptimo proyecto del Silva SD en Tercera división Nacional, iniciará su proceso de pretemporada el próximo lunes 31 de agosto. Será de forma atípica, planificando el cuerpo técnico encabezado por Javier Bardanca hasta un total de 5 sesiones para esta primera semana encaminadas al trabajo físico que los jugadores deberán realizar en sus respectivos domicilios, supervisadas y pautadas por el nuevo preparador físico, Juan Díaz Sarmiento.

El Silva SD inicia de esta forma su trabajo de preparación para una competición que, en fechas próximas, tendrá calendario y semana de inicio. Y lo hace cumpliendo de forma escrupulosa el protocolo fijado a tal efecto, y las medidas de restricción aprobadas en el DOG del 7 de agosto, que marcan en su punto 3.14 las limitaciones aplicadas al deporte federado. En caso de mantenerse dichas restricciones, el club estudiará una nueva ubicación fuera de los 9 concellos sometidos a esta restricción para iniciar la actividad colectiva, con contacto y en campo a partir de la semana del 7 de septiembre.

WhatsApp chat