Este viernes, fiesta fin de temporada de AFAC en el Palacio de los Deportes

actoafacAFAC, asociación de fútbol aficionado de A Coruña, organiza el viernes 10 de junio el acto de clausura de la temporada de fútbol-8 en el palacio de los deportes de Riazor. El acto, que aglutina a más de mil niños, contará con la participación de los equipos alevín, benjamín y prebenjamín del Silva SD. Durante el mismo se sorteará material deportivo e inscripciones gratuitas para los campus AFAC que se desarrollan durante todo el verano.

La asociación premiará a los tres primeros clasificados, entre ellos el alevín y el prebenjamón silvista, ambos subcampeones de sus respectivos grupos. Todos los asistentes recibirán también una medalla conmemorativa.

La cita comenzará a las 19.00. Los jugadores están citados, junto a sus cuerpos técnicos, a las 18.00 en la explanada del palacio. Roberto Balsera, coordinador del F8, ejercerá de jefe de expedición.

Día siguiente, I memorial Antonio Meirás

Al día siguiente, los jugadores del prebenjamín y benjamín disfrutarán del I memorial de fútbol base Antonio Meirás en #ACatedral. La cita para el alevín será el domingo 12.

 

WhatsApp chat