Fin a la segunda semana de trabajo en campo del #Silva2021

El #Silva2021 cerró ayer su segunda semana de trabajo en campo, aplicando estrictamente los protocolos existentes y con la autorización de la Secretaría Xeral para o Deporte de la Xunta de Galicia para poder ejercitarse con contacto. Así, el primer equipo senior masculino dirigido por Javier Bardanca acumula ya un total de 10 sesiones, más 5 realizadas en sus respectivos domicilios bajo la supervisión del preparador físico, Juan Díaz Sarmiento.

El equipo, que no tiene incidencias a nivel de lesiones destacadas en estas primeras tres semanas de actividad, continúa preparándose para el estreno de liga, previsto para el fin de semana del 18 de octubre.

Toda vez que lo ha permitido el número de asistentes máximos a las sesiones de trabajo, esta semana se ha sumado al trabajo Jefry Correa, jugador procedente del Juvenil A que ya se encuentra en etapa de aficionado, con el objetivo de ganarse un puesto en la primera plantilla. A lo largo de las próximas semanas, este trabajo se irá complementando con más jugadores de las plantillas Juvenil, toda vez que los protocolos existentes lo permitan para no superar los números máximos de aforo.

WhatsApp chat