Fin de semana de sonrisas y buenos resultados en F8

Los cinco equipos federados de F8 de la #FamiliaSilvista han disfrutado este sábado 21 de abril de partido oficial de competición en las segundas fases de sus respectivas ligas.

Así, el más madrugador fue el Benjamín 2008, que doblegó al Orillamar B en un partido de claro dominio por 1-3 con goles de Diego, Iván Andrea y Roi. Una hora después, el Prebenjamín 2010 asestó a Orillamar el golpe de gracia en la última jugada del partido con un gol de Yara tras un gran esfuerzo de toda la plantilla 1-0. La mañana se cerró con las derrotas del Benjamín 2009 contra el Galicia Gaiteira B (0-3) y del Prebenjamín 2011 contra Orillamar SD B (5-4, goles de Nico (2), Aarón y Brais).

Por la tarde, el Alevín disputó su partido ante Galicia Gaiteira, al que superó por 1-0 con gol de Alberto. El encuentro se suspendió al descanso a decisión del colegiado, con apoyo del Silva SD ante una situación extradeportiva grave derivada del club visitante. El club condena y rechaza cualquier muestra de violencia física, verbal o de cualquier índole, así como cualquier tipo de actitud o comportamiento no deportivo.

Resultados del fin de semana: 21-22 abril

Alevin: Silva SD 1 (Alberto) – Galicia Gaiteira 0
Benjamin 08: Orillamar B 1 – Silva SD 3 (Diego, Iván Andrea y Roi)
Benjamin 09: Silva SD B 0 – Galicia Gaiteira B 3
Prebenjamin 10: Orillamar 0 – Silva SD 1 (Yara)
Prebenjamin 11: Orillamar B 5 – Silva SD B 4 (Nico (2), Aarón y Brais)
Biberón:

WhatsApp chat