Gómez y Joao sacan un punto de A Lomba (2-2)

equipo-arosa-webEl primer equipo del Silva SD, bajo el mando de Javier Bardanca y Esteban Varela, sumó esta tarde un punto en su visita a Vilagarcía de Arousa. El conjunto blanco se adelantó en el marcador superada la primera media hora por mediación de Marcos Gómez. Tres minutos más tarde empató el cuadro arlequinado.

En el segundo acto Joao Paulo culminó una buena acción de Brais para adelantar momentáneamete a los herculinos. A falta de un cuarto de hora, el Arosa estableció el 2-2 definitivo.

Mañana lunes será día de descanso para la plantilla.

Ficha técnica

Arosa: Jorge, Carballa, Fafu, Rivas, Aitor Diaz, Oscar (Javi Veloso, min. 55), Rubén Martinez (Sylla, min. 51), Fran Fandiño, Cabanyes, Camiño y Eloy (Hugo Soto, min. 81).

Silva SD: Guillermo, Toni Insua (Diego Cuesta, min. 78), Beto, Rebollo, Cardelle, Callón, Sergio Pereira (Kevin, min. 86), David Piña, Brais, Marcos Gómez y Joao Paulo.

Goles: 0-1, min. 32: Marcos Gómez; 1-1, min. 36: Aitor Díaz; 1-2, min. 49: Joao Paulo; 2-2, min. 75: Aitor Diaz.

Árbitro: Zulema González (Vigo). Expulsó a Cabanyes en el Arosa por doble amarilla, la segunda en el minuto 79. Mostró tarjeta amarilla a Sylla y Rivas en el Arosa y a Joao Paulo y Beto en el Silva SD.

Estadio: A Lomba.

WhatsApp chat