Información referente a las posibilidades de entrenamiento individual a los deportistas no profesionales en ‘fase 0’

El Silva SD, para colaborar con las posibilidades de entrenamiento individual sin contacto ni miembros de cuerpo técnico, y manteniendo todas las distancias sociales y medidas de seguridad, emite los correspondientes certificados y duplicados de las licencias federativas en vigor a todos aquellos interesados mayores de 14 años, tanto en modalidad masculina como femenina, en ejercitarse cumpliendo con las disposiciones previstas en el proceso de desescalada denominado «fase 0», que autoriza la realización de la actividad física en las dos franjas acordadas.

El comunicado remitido ayer a todos los usuarios es el siguiente:

«El BOE de hoy (123/2020, SEC I, página 31125) refleja en su punto 9 la posibilidad de los deportistas federados no profesionales (mayores de 14 años) de realizar ejercicio físico individual DOS VECES al dia, es decir, usando las dos franjas (06.00-10.00 y 20.00-23.00).

Si alguien quiere hacer uso de ese derecho, puede pedirme por mensaje privado duplicado de su licencia federativa, que es el documento que justifica estar federado.

Recordar que el deporte es individual, sin contacto. Es de tiempo ilimitado dentro de la franja y sin poder salir del municipio de residencia. En caso de paseos, estos serán sin salir del municipio de residencia y con un radio máximo de distancia de 1km desde el domicilio habitual».

WhatsApp chat