Javi Pazos golpea dos veces al Silva (0-2)

kata_falta_arosa_webEl Silva SD no pudo lograr la primera victoria de la segunda vuelta esta mañana en Meicende ante el Arosa. El equipo de Javier Bardanca y Esteban Varela salió con las ideas claras, pero fruto de un desajuste defensivo encajó el primer tanto por mediación de Javi Pazos. Minutos después, el cuadro herculino protestó enérgicamente la no señalización de un penalti que supuso la quinta tarjeta amarilla de Bardanca. De nuevo Pazos volvió a anotar en una desafortunada acción donde Manu rechaza un balón que rebota en el nueve arlequinado.

En la segunda mitad el Silva trató de darle la vuelta al marcador con algunas ocasiones y la entrada de Michi Leal y Marcos Suárez, así como la de Xoel. El próximo rival será el Choco de Redondela.

Ficha técnica

Silva SD: Manu, Cardelle, Carlos Rey, Cesar, Rebollo, Diego Uzal, Alvaro, Migueliño (Michi Leal, min. 46), Movilla (Marcos Suarez, min. 46), Kata y Marcos Gomez (Xoel, min. 57).
Arosa SC: Jorge Perez, Juanjo Laiño, Alexandre, Martin Barreiro, Juan Rodriguez, Pablo Rivas, Fernando Gonzalez, Capelo (Fer Muelle, min. 90), Javi Pazos, Pablo Vazquez (Padin, min. 82) e Iago Perez.
Goles: 0-1, min. 18: Javi Pazos; 0-2, min. 30: Javi Pazos.
Arbitro: Formoso Sanchez (Ferrol). Mostró tarjeta amarilla a Migueliño, Alvaro, Michi Leal, Kata y Javi Bardanca en el Silva SD y Capelo en el Arosa
Estadio: Meicende-1.
WhatsApp chat