La etapa de base de fútbol sala inicia su trabajo en la semana previa a los debuts de liga

La nueva estructura de fútbol sala del Silva SD, bajo la nomenclatura de Silva SD ARBOCO, es ya una realidad. Una vez conocida el pasado jueves la resolución provisional de usos de Instalaciones Deportivas Municipales, ante la que el Silva SD presentará alegaciones por considerar insuficiente el número de horas otorgado, los diferentes equipos se ponen en marcha en la semana del estreno de sus ligas.

Así, el equipo Infantil, bajo la nomenclatura de Silva SD ARBOCO FGalan Asesores, se ejercitará los lunes de 18.30 a 20.00 en el IES Puga Ramón. El equipo Cadete, bajo la nomenclatura de Silva SD ARBOCO Dicookies, y el equipo Juvenil, bajo la nomenclatura de Silva SD ARBOCO Sampaio, lo harán los viernes de 22.00 a 23.00.

Los equipos Alevin, Benjamín y Prebenjamín no han podido iniciar sus entrenamiento al no ser resuelta ninguna hora compatible con la edad de estos jugadores.

Por su parte, el equipo de Iniciacion (biberón) seguirá ejercitándose en fútbol campo por esta misma causa.

Plazas disponibles

El club dispone todavía de plazas en todos sus equipos de futbol sala. Puede obtenerse más información en el 616897466 o en futbolbase@clubsilva.com.

WhatsApp chat