La intensidad del Silva se traduce en un punto en Redondela (2-2)

once-choco-webEl Silva SD inició con buen pie el año 2016. El conjunto preparado por Javier Bardanca y Esteban Varela sumó un punto ante el CD Choco en un partido de dominio blanco. A pesar de que fue el cuadro local el que se adelantó en el marcador a punto de concluir la primera mitad, Joao se ocupó de equilibrar en primera instancia el tanteador a la salida de vestuarios y, posteriormente, de poner en ventaja a los coruñeses. Hugo a falta de cuatro minutos para la conclusión del choque estableció el empate final. El partido supuso el debut de Miguel Muñoz, central cedido esta semana por parte del Real Club Deportivo.

Mañana lunes retomarán el trabajo en las instalaciones de Meicende

Ficha técnica

CD Choco: Cortegoso, Cristian, Molinos (Lucas, min. 64), Yago Vazquez, Gándara, Alberto, Rober, Fernando (Xose Ramón, min. 6), Silva (Óscar Perez, min. 53), Hugo y Félix.

Silva SD: Guillermo, Toni Insua, Miguel Muñoz, Rebollo, Cardelle, Michi Leal, Sergio Pereira (Diego Cuesta, min. 81), David Piña, Brais (Carlos Varela, min. 90), Marcos Gómez y Joao Paulo (Kevin, min. 90).

Goles: 1-0, min. 38: Silva; 1-1, min. 46: Joao Paulo; 1-2, min. 64: Joao Paulo; 2-2, min. 86: Hugo.

Árbitro: Hernandez Gonzalez. Mostró tarjeta amarilla a Silla y Molinos en el CD Choco; y Cardelle, Marcos Gómez, Miguel Muñoz, Guillermo, Diego Cuesta y Esteban Varela en el Silva SD.

Estadio: Santa Mariña.

WhatsApp chat