Marcos Gómez, contento con su tanto en Barraña

marcos_gomez_pasaron_webEl punto de ayer en Barraña tuvo la rúbrica de un gran trabajo colectivo del equipo y de un tanto de Marcos Gómez, que volvía al once después de cumplir sanción. “Tenía ganas de marcar. Este año no había metido un gol propiamente dicho porque fueron dos centros que rebotaron y entraron en la portería, nada más. El gol fue un tiro desde la esquina del área. Al portero lo pilla saliendo porque espera un centro y ahí entra”, explicó el futbolista al término del partido.

Gómez valora de forma positiva un partido que “tuvimos controlado defendiendo replegado y saliendo con contras muy peligrosas. Pudimos ampliar más el resultado, pero en la segunda mitad nos apretaron más y supimos aguantar. Me quedo con el mal sabor de boca de haber fallado una ocasión muy clara al final del partido. Creo que tuvimos más claro que ellos como teníamos que jugar y merecimos algo más”.

“Las sensaciones son buenas. Volvemos a no perder y tenemos la oportunidad contra el Laracha de acabar el año sumando. El equipo está animado, estamos casi todos disponibles y recuperando a gente importante que lleva mucho tiempo lesionada”, manifestó.

WhatsApp chat