Merce, Zory y Lara, primeros refuerzos de las #GuerrerasSilvistas

Las #GuerrerasSilvistas contarán con tres nuevas compañeras este curso. El equipo femenino de F11, dirigido por Rubén Bello y Jona Insua, incorpora a tres jugadores jovenes con proyección.

Lara Naya regresa a la #FamiliaSilvista tras militar este año en el Atlético Pereiró. La jugadora, que ya conoce el club, ocupa posiciones de ataque.

Se incorporan también Zory, en edad cadete, que ya disputó el pasado curso la copa Gallaecia y que llega procedente del Vioño CF; y Merce Bardanca, en edad juvenil, con pasado en el Orzán SD y la temporada 2018/19 en el CFD Orzán. Zory refuerza la parcela ofensiva, y Merce la defensiva.

Tres jugadoras de las #MiniGuerrerasSilvistas realizarán la pretemporada

El área de fútbol base continúa trabajando en las diferentes plantillas de los equipos de la #FamiliaSilvista. Así, iniciarán el trabajo de pretemporada con las #GuerrerasSilvistas hasta tres jugadoras de las #MiniGuerrerasSilvistas: Ainhoa y Noa, ambas en edad infantil, y Yesenia, en edad cadete y que se incorpora este curso procedente del Hogar de Santa Margarida, con pasado en Orzán SD y Eirís SD.

WhatsApp chat