Michi Leal y Gabi volvieron con la puntería afinada

michileal_webEl festival de goles de ayer en Ames frente al Bertamiráns (3-4) dejó a dos nombres propios especialmente satisfechos. Además de los goles de Movilla y Álvaro, el colegiado también reflejó en el acta los tantos de dos efectivos que volvieron a jugar después de un tiempo alejados de los terrenos de juego.

El que más estuvo sin poder pisar el verde fue Michi Leal, que relevó a su compañero Chiqui en la primera mitad. “A verdade é que mellor volta é imposible. A lástima é que foi pola lesión dun compañeiro ao que lle mando ánimos. Atopeime ben no campo, pero claro, un pouco falto de ritmo, son moitos meses”, confesó al finalizar el encuentro. Para Michi, el gol “é o de menos, pero sí que é como un regalo por todos os malos momentos. Adícollo á familia, amigos, corpo técnico e á directiva do Silva, que tanto me apoiaron e que confiaron en min aínda estando lesionado”.

Gabi Penelas también volvió a vestir la camiseta blanca después de unas semanas alejado de los campos. “Fue una victoria difícil y bien trabajada por el equipo pese al sufrimiento final. Ya tenía ganas de volver, pero aún me falta un poco de fondo físico. El gol me da confianza para seguir”, resume el futbolista herculino.

El próximo partido del Silva será el domingo 11 de enero a las 16:15 en Os Carrís ante al UDC Barbadás. Será la apertura de la segunda vuelta para el equipo de Javier Bardanca, que suma 24 puntos en la primera mitad de la temporada.

WhatsApp chat