Minuto de silencio en memoria de Anselmo González

minsilencioanselmoAntes del inicio del partido ante el Bergantiños, el Silva SD guardó un minuto de silencio en memoria de Anselmo Gonzalez Arias, exjugador, excapitán y exdirectivo del Silva SD.

‘Chemo’ fue el primer portero del equipo juvenil del Silva SD cuando inició su andadura en 1958. Militó posteriormente en el equipo de 1ª división de modestos, relevando a Armando ‘Ramallets’ con gran éxito deportivo durante varias temporadas.

Natural de Rábade, en Lugo, llegó a los quince años al barrio del Ventorillo. Su carácter agradable le hizo ser un forofo del Silva SD, equipo que quiso toda su vida al igual que al Real Club Deportivo.

Su última visita a nuestra ciudad fue el pasado mes de noviembre, presenciando en directo el encuentro entre el Silva SD y el Real Club Deportivo B, que finalizó 3-1 con victoria silvista.

Desde el cielo, será un embajador más del Silva SD en compañía de Antonio Mirás, Pucho Díaz ‘Pachanga’, Pacheco, Patiño, José Luis Vasco, Julio Cedeira, los hermanos ‘Molowny’ y ‘Purucho’ entre otros. DEP.

WhatsApp chat