Ni la pandemia frena a la #FamiliaSilvista: nuevo crecimiento de licencias y equipos

La #FamiliaSilvista sigue creciendo, consolidándose como el cuarto club de A Coruña en número de licencias y el segundo por categoría, detrás del RC Deportivo, ostentando la condición de club de categoría nacional por la militancia del #Silva2021 en 3ª División Nacional y, como mínimo, el próximo curso en la nueva 3ª RFEF.

Así, el club ha dado en estos meses un nuevo paso en su consolidación de su estructura. Óscar Martínez, vicepresidente 2ª de la entidad, asumió la dirección del área de fútbol base, que abarca la totalidad de equipos con excepción del #Silva2021 en dependencia directa del director general del club, Chechu Vales. De esta manera, de dependencia directa, existen cinco coordinadores: fútbol femenino (Nacho Pousa), fútbol 11 masculino (la asume el propio Martínez de forma directa), fútbol 8 mixto (Bruno González), fútbol sala (Edu Castro) y veteranos (Ivan Calvo).

Así, para el presente curso el Silva SD supera las 400 licencias de futbolistas en activo, repartidas en un total de 26 equipos: el #Silva2021, Femenino F11, Femenino F7, Femenino Promesas, Veterano, Juvenil A, Juvenil B, Juvenil C, Cadete A, Cadete B, Cadete C, Infantil A, Infantil B, Alevin A F11, Alevin B, Alevin C, Alevin D, Benjamin A, Benjamin B, Benjamin C, Prebenjamin A, Prebenjamin B, Iniciación A, Iniciación B, Futsal ARBOCO A y Futsal ARBOCO B.

WhatsApp chat