Reunión de los clubes de Tercera División el miércoles

san_lazaroLa Federación Gallega de Fútbol ha convocado a los 20 clubes que componen la Tercera División a una reunión el próximo miércoles 11 de febrero a partir de las 20:00 en los locales del ente federativo en el estadio de San Lázaro. En esta juntanza el vicepresidente primero, Gustavo Falqué, explicará las propuestas y comentarios efectuadas por la comisión delegada de la RFEF que afectan directamente a esta competición.

El Silva SD no podrá estar presente ante la imposibilidad de asistencia de ningun directivo por cuestiones de organización.

Comunicado de la FGF:

Se convoca a los clubes de Tercera División a la reunión que tendrá lugar el próximo miércoles día 11 del corriente mes de febrero a las 20:00 horas, en los locales de la Delegación de la Federación Gallega de Fútbol de Santiago con el fin de tratar con Don Gustavo Falque Comesaña, vicepresidente 1º de la F.G.F., las propuestas y comentarios efectuadas por la Comisión Delegada de la Real Federación Española de Fútbol y que afectan directamente a la referida competición.

WhatsApp chat