Seis altas para unas #GuerrerasSilvistas que empiezan a trabajar el martes 24 de julio

Las #GuerrerasSilvistas 2018/19 ya tienen fecha de regreso al trabajo. El equipo femenino de la #FamiliaSilvista empezará a ejercitarse el martes 24 de julio del 2018, a partir de las 20.00, en las instalaciones de Leyma. Antes, a las 19.00, mantendrán una reunión en las oficinas administrativas del club, situadas en Grela 1 · #ACatedral.

Hasta la fecha, hasta 12 jugadores han confirmado su continuidad: María Sequeiros, Kitty, Oli, Nair, Ericka, Andrea Martín, Tamara, Tati, Ana, Jessi, Sara y Angie. Además, proceden del equipo Infantil tanto Nerea Lema, Nerea Arcay y Lucía Vázquez. Se incorporan, así mismo en edad infantil, Lucía Fernández y Ánxela, y, desde categoría alevín promocionan por edad a Infantil Noa y Ainhoa.

En paralelo, el club ha confirmado el alta de hasta seis jugadoras nuevas para la primera plantilla femenina. Se tratan de Nuria Vázquez (cadete), que llega procedente del Vioño CF, Fátima Muñoz (cadete), que se incorpora desde el Orzán SD, Sandra Martín (aficionada), que se suma desde el CD Ponferrada, así como Paula San Miguel (aficionada), Marta Pintor (aficionada) y Silvia Piñeiro (aficionada).

No continuarán en las #GuerrerasSilvistas Carlota Barreiro y Andrea Díaz, al aceptar otras propuestas deportivas de otras entidades, ni Andrea Álvarez por cuestiones académicas. El club no ofreció la continuidad a Alicia, y está a la espera de definir la situación académica de Lara y Katia para poder confirmar o no su continuidad en el equipo. El Silva SD quiere agradecerles los servicios prestados y desearles mucha suerte en sus nuevos retos personales y/o profesionales.

WhatsApp chat