Souto revela su método de entrenamiento casero y anima a la #FamiliaSilvista a quedarse en casa

Souto, jugador del #Silva1920, afirmó que «dada la situación que se nos presentó y a la cual nadie está acostumbrado, en lo deportivo te las ingenias para intentar sacar de cualquier cosa que encuentres por casa algo con lo que trabajar, ya sea una cuerda, botellas etc y con eso intentas montarte circuitos caseros en los que sudar y no perder la forma. Si eso le sumas los entrenamientos personales de amigos que tengo a través de las redes sociales y algo tan importante como la alimentación, pues es la manera de ir manteniendo un poquito la forma»

«En lo demás, animar a todo el mundo que siga con el confinamiento y que respeten las medidas de seguridad aportadas por el Ministerio de Sanidad, que con el esfuerzo y la colaboración de todos saldremos adelante muy pronto. Un abrazo enorme a la #FamiliaSilvista y que no decaiga el ánimo. ¡#QuédateEnCasa!», sentenció.

Vídeo a la #FamiliaSilvista

En paralelo, con el inicio de la tercera semana de cuarentena, el jugador del primer equipo ha dejado un vídeo para animar a toda la #FamiliaSilvista, sus más de 380 licencias federativas de jugadores y jugadoras y 23 equipos.

WhatsApp chat