Toni Amor, Diego Prieto y Brais Pintos completan el Juvenil 18/19

El área de fútbol base del Silva SD ha reforzado en las últimas fechas, ante el cierre del período de incorporaciones que se produjo en el día de ayer, su plantilla Juvenil de cara al tramo final de la temporada.

Así, en fechas pasadas se ha incorporado el mediocentro/lateral Brais Pintos, procedente del Orillamar de Liga Nacional Juvenil. Con pasado en el Atlético Coruña Montañeros CF, es un jugador con recorrido de tercer año.

Además, en el día de ayer, se han confirmado las dos últimas incorporaciones. Se tratan de Toni Amor, portero de primer año que llega procedente del Atlético Coruña Montañeros CF. Seguro bajo palos y con reflejos, llega para competir con un sitio con Mateo Pan. En paralelo, desarrolla su afición musical bajo el pseudónimo de Tonii_tns.

Además, se ha sumado al equipo el extremo Diego Prieto, procedente del Torre SD, jugador de último año con calidad y velocidad para aportar una variante más a Chistian Gómez y Dani.

Todos ellos ya se encuentran con la licencia diligenciada y a disposición del cuerpo técnico cuando lo estimen oportuno.

WhatsApp chat