Un buen segundo tiempo ante el Arosa empuja al Silva hacia la victoria (3-0)

gol-grela-web
Imagen: Rubén Abal / Arosa SC

La primera plantilla del Silva SD sumó este mediodía una nueva victoria ante el Arosa en el marco de la disputa de la octava jornada de Tercera División. El equipo de Javier Bardanca y Esteban Varela, que apostaron por el mismo bloque de las dos últimas semanas con algún retoque en la formación de inicio, aguantó con solvencia las acometidas del Arosa en el primer tiempo. Michi Leal, remantando una acción a balón parado, puso el 1-0 inicial superado el ecuador de partido. Marcos Gómez amplió unas distancias que Jorge Callón dejó fijadas en el 3-0 definitivo tras un excelso segundo tiempo en el que el propio Gómez levantó los aplausos de #ACatedral tras un remate de chilena que rozó el palo de Lucas.

El equipo blanco descansará mañana lunes y el martes, retornando a los entrenamientos el miércoles a las 21.00 en #ACatedral.

Ficha técnica

Silva SD: Guillermo, Toni Insua (Cuesta, min. 76), Beto, Rebollo, Cardelle, Michi Leal, Patiño, David Piña, Brais (Movilla, min. 87), Marcos Gómez (Sergio Pereira, min. 85) y Callón.

Arosa: Lucas, Juanjo (Marcos, min. 72), Alex Freire, Cardeñosa, Aitor Diaz, Rivas, Fandiño, Adrián Camiño (Dani Bea, min. 83), Gregor, Rubén Martinez y Hugo Soto (Alberto Marcos, min. 87).

Goles: 1-0, min. 49: Michi Leal; 2-0, min. 73: Marcos Gomez; 3-0, min. 86: Callón

Árbitro: Casanova Cudeiro (Ourense). Mostró tarjeta amarilla a Beto, Toni Insua, Patiño y Marcos Gómez en el Silva SD; y a Rivas, Aitor Diaz y Juanjo en el Arosa.

Estadio: #ACatedral.

WhatsApp chat