El equipo mostró intensidad y claridad en el juego en A Cheda, destacando el esfuerzo colectivo y la preparación de cara a los próximos encuentros.
🗣️ Diego nos muestra cómo se encuentra el equipo durante esta semana de parón y cómo se están preparando para el siguiente partido.
📍 Silva S.D.: ¿Cómo viviste el partido del pasado fin de semana?
🗣️ Diego Armando: Con tensión, ganar en esta categoría cuesta mucho y más en A Cheda, pero estoy satisfecho con el comportamiento de los jugadores.
📍 Silva S.D.: ¿Qué destacarías del equipo durante el encuentro?
🗣️ Diego Armando: Interpretaron bien el partido, defendimos con seguridad y atacamos con las ideas claras; según pasaban los minutos, el equipo se iba reforzando.
📍 Silva S.D.: ¿Cuál crees que fue la clave para conseguir la victoria?
🗣️ Diego Armando: El esfuerzo y las ganas de llevarse el partido. Jugamos con una activación mayor que el rival, y esta tiene que ser nuestra base.
📍 Silva S.D.: Tras el parón de esta semana, ¿cómo afrontáis la vuelta a la competición?
🗣️ Diego Armando: Tenemos que entrenar y prepararnos bien. Es una pena no haber podido concederles algún día libre, pero tenemos una responsabilidad y necesitamos tiempo de entrenamiento.
📍 Silva S.D.: ¿Qué aspectos trabajáis más en los entrenamientos para mejorar el equipo?
🗣️ Diego Armando: Estamos haciendo más hincapié en mecanismos con balón, en qué queremos hacer cuando la tenemos y en las situaciones que más nos van a convenir.
📍 Silva S.D.: ¿Cómo te sientes a nivel personal dentro del grupo y en tu rol en el campo?
🗣️ Diego Armando: Me encuentro cómodo y con libertad para tomar decisiones en el día a día. La relación con mis compañeros de staff y jugadores ayuda, porque veo compromiso en todos los que formamos este equipo.
📍 Silva S.D.: ¿Cómo ves al equipo de cara a los próximos encuentros?
🗣️ Diego Armando: Tienen ganas de que llegue el siguiente partido. Me hubiese gustado jugar este fin de semana, pero vamos a mirar la parte positiva: nos ayudará a seguir reforzando ideas y recuperar a algún jugador de cara al siguiente fin de semana.

