Bardanca cree que el Boiro acabará saliendo de los puestos de descenso

javibardanca_pontevedraEl técnico del primer equipo del Silva SD, Javier Bardanca, ha valorado a su próximo rival, el CD Boiro. “Sabemos que es un equipo que, por su plantilla, acabará saliendo de los puestos de descenso, pero intentaremos que tengan que esperar una semana más y engancharnos al grupo de la parte media de la clasificación para afrontar un poco más tranquilos el final de la primera vuelta”, dijo.

Sobre el trabajo semanal de su equipo, el preparador explicó que “estuvo encaminado a la recuperación de jugadores. Ya con el grupo empiezan a trabajar Michi y Marcos Suárez, por lo que la única baja es la lesión de Miguel Ruso”.

 Edu Rodríguez lo califica de importante

El mediocentro del Silva, Edu Rodríguez, también valora la importancia del partido. “Es un encuentro importante contra un rival directo. Tenemos que puntuar para alejarnos del descenso y no dar pie a los que vienen por detrás de nosotros. Tengo la idea de que es importante puntuar y la semana que viene ganar en casa para así poder irnos tranquilos al parón de navidad”, declaró.

WhatsApp chat