Atilio Manes, nuevo jugador del #Silva1819

El Silva SD y Atilio Manes Neto (Rio de Janeiro, 23/09/1997) han alcanzado un acuerdo para la incorporación del atacante a la disciplina del #Silva1819. El jugador, que se desenvuelve en el mediocentro y en las bandas, ya dispone de la documentación correspondiente para poder ser alineado en cuanto Javier Bardanca lo estime oportuno.

Leer más

Marcos Gómez y Bardanca recuperan sensaciones en #ACatedral

Marcos Gómez, autor del gol del #Silva1819 ante Laracha CF, afirmó al término del choque que “recuperamos sensaciones que habíamos perdido en A Catedral. Volvimos a ser un equipo incómodo, que está encima del rival y concede poco. El resultado nos supo a poco aunque hay que reconocer que el Laracha apretó mucho e impuso un ritmo muy alto que nos desgastó. Creo que es un buen punto contra un equipo que irá cada vez a más. Nos tocar seguir sin perder ahora contra rivales directos”.

Leer más

El #Silva1819 suma un punto ante Laracha CF (1-1)

El #Silva1819, dirigido por Javier Bardanca, sumó un punto ante el Laracha CF que permite mantener la senda de crecimiento del conjunto silvista, acumulado un total de cuatro jornadas puntuando. La #FamiliaSilvista, seria y solvente, se adelantó en el marcador en el primer acto merced de un bello tanto de Marcos Gómez. A falta de un cuarto de hora Mosquera empató el partido.

Leer más

1 2 3 167