Rojo y Bardanca, alegres tras el triunfo en As Eiroas

Rojo, jugador del #Silva1920, afirmó al término del choque ante el Bergantiños que «en lo colectivo hemos hecho un muy buen partido ante un gran rival y hemos conseguido una victoria muy importante para cambiar la dinámica negativa de resultados que hemos sabido superar juntos. Y en lo individual estoy muy feliz por haber marcado mi primer gol en liga, que haya servido para ganar 3 puntos importantísimos y con ganas ya de que llegue el derbi contra el Fabril en casa que estoy seguro que vamos a sacar adelante».

Leer más

Souto y Bardanca quieren sumar para cortar la mala racha

Souto, jugador del #Silva1920, afirmó en la previa del choque ante Bergantiños que «tenemos que salir súper concentrados y al 100% para sacar algo positivo ante una de las mejores plantillas de la liga. Tenemos que ser muy intensos y muy serios defensivamente, ellos van a salir con el cuchillo en los dientes pero nosotros tenemos que hacer nuestro partido para romper esta racha y sumar en un campo muy difícil».

Leer más

Rios y Bardanca llaman a sumar para dejar de seguir cayendo en la clasificación

Rios, portero del #Silva1920, afirmó al término del choque ante el CD Barco que «fue un partido difícil en el que no pudimos aprovechar las oportunidades que generamos. Ellos dominaron durante toda la primera parte, pero después del descanso supimos reaccionar sin éxito de cara a portería. Nos queda aferrarse a las sensaciones que tuvimos y seguir trabajando para lograr acabar esta mala racha».

Leer más
1 2 3 203