Siete equipos de F8 disfrutaron de sus primeros partidos oficiales de liga

Siete de los nueve equipos de F8 de la #FamiliaSilvista han disfrutado a lo largo del día de hoy de los partidos correspondientes a la primera jornada de las primeras fase de competición.

Los partidos se abrieron a las 10.00 con dos triunfos, el del Benjamin C ante Orillamar C por 5-0 con goles de Moha (2), Marco, Brais Méndez y Dani, y el del Prebenjamin A ante Compañía de María por 0-1, con gol de Dani. A las 11.00, el Alevín A no pudo superar a Santa Mª del Mar C en un choque que concluyó 0-11 y con la lesión de Rafa, portero del equipo. Una hora después fue el turno del Prebenjamin B, que superó en un entretenido 5-8 a Oza Juvenil con goles de Ángel (3), Gonzalo (3), Álvaro y Antón. Cerraron el turno a las 13.00 el Benjamin A, superando a La Paz por 7-4 (goles de Elaji (4) y Lois (3) y el Benjamin B, que no pudo puntuar ante Santa Mª del Mar B (7-2, goles de Asier).

Por la tarde, el nuevo Prebenjamin C debutó ante Sporting Coruñés en un choque desnivelado que finalizó 12-0. Descansó el Alevín B.

Resultados del fin de semana

Alevin A: Silva SD 0 – Sta Mª del Mar C 11
Alevin B: Descanso por retirada San Cristóbal C
Benjamin A: Silva SD 7 (Elaji (4), Lois (3) – La Paz 2
Benjamin B: Sta Mª del Mar B 7 – Silva SD B 2 (Asier)
Benjamin C: Silva SD C 5 (Moha (2), Marco, Brais Méndez y Dani) – Orillamar C 0
Prebenjamin A: Compañía de Maria 0 – Silva SD 1 (Dani)
Prebenjamin B: Oza Juvenil 5 – Silva SD B 8 (Ángel (3), Gonzalo (3), Álvaro y Antón)
Prebenjamin C: Sporting Coruñes 12 – Silva SD C 0
Biberon:

WhatsApp chat