Cadete y Juvenil iniciarán la actividad la primera semana de agosto

El área de fútbol base ha definido el planning de inicio de pretemporada de los equipos Juvenil y Cadete, que partirán este curso 2018/19 con objetivo competicional a lo largo de la temporada. Así, ambas plantillas regresarán a la actividad la primera semana de agosto en Grela 1 · #ACatedral. Antes, se realizarán las reuniones previas para preparar el nuevo curso.

Ariel asume el mando de un juvenil renovado, donde continuan cuatro jugadores con respecto al equipo que el pasado curso no consiguió la permanencia en Primera Galicia. Promocionan desde el Cadete la totalidad de la generación, 9 jugadores, que vienen de conseguir el ascenso de categoría. En paralelo, el club acometió la llegada de hasta ocho jugadores, con una plantilla pendiente de cierre definitivo. El único objetivo marcado es el ascenso de nuevo a Primera Galicia, categoría Comarcal.

En paralelo, Roberto Souto y Diego García continúan al frente del Cadete, que debutará en categoría comarcal. Con ocho incorporaciones realizadas hasta la fecha, la renovación de hasta siete jugadores del equipo del pasado curso y la progresión de cinco del equipo Infantil, el club continúa perfilando una plantilla que tratará de consolidar la categoría para darle continuidad al proyecto establecido a medio plazo.

El infantil iniciará la actividad en la segunda quincena de agosto

El otro equipo de F11 de la #FamiliaSilvista, el conjunto Infantil, también avanza pasos en su planificación. La plantilla, cuyo cuerpo técnico se confirmará la próxima semana, estará compuesta por la totalidad de jugadores que eran infantil de primer año y alevin de segundo año del pasado curso, con la excepción de Brais, que ha decidido no continuar en el club. La pretemporada se iniciará a inicios de la segunda quincena de agosto.

WhatsApp chat
P