El #Silva2021 continúa con su puesta a punto para el inicio de liga, previsto para el fin de semana del 18 de octubre. Así, en la segunda semana de pretemporada, el cuerpo técnico encabezado por Javier Bardanca ha programado hasta un total de cinco sesiones en campo, que se desarrollarán en Grela 1 · #ACatedral.
Estas sesiones estarán condicionadas por la aplicación del protocolo FISICOVID-19, la autorización de contacto del DOG del pasado 27 de agosto, así como las restricciones por motivos sanitarios que se aplican al Concello de A Coruña desde la publicación del DOG del 7 de agosto, y prorrogadas en publicaciones sucesivas.
De esta manera, el cuerpo técnico dispondrá de un grupos diferenciados de futbolistas, con un miembro del cuerpo técnico en cada uno, mientras que los porteros se ejercitarán en otro grupo independiente. Los grupos serán permanentes y no tendrán interacción entre sí. La llegada y salida de la instalación deportiva se desarrollará por lugares diferenciados, con control de temperatura, manteniendo la distancia de seguridad, usando mascarilla en todo momento salvo en el desarrollo del entrenamiento, y sin posibilidad de uso de graderío, vestuarios y similares.