El equipo Infantil A se proclamó este sábado en Elviña Pequeño campeón de liga de 3ª Futgal – Grupo 1º con tres jornadas de margen tras imponerse a Oza Juvenil B por 5-1. De esta manera, tras sumar todos los puntos en juego, el cuadro dirigido por Bruno González supera en 9 puntos a su rival más inmediato, Victoria CF C, cuando quedan 9 en juego, contando también con el golaveraje a favor.
Con este primer puesto asegurado, el equipo militará el próximo curso en 2ª Futgal Infantil, militando el resto de equipos de la etapa infantil tanto de Silva SD como de Coruña ARBOCO CF en 3ª Futgal, permitiendo de este modo una organización más racional de las plantillas y una optimización de los recursos.
A falta de tres partidos, los equipos Juvenil A y Cadete A tienen opciones también de seguir el camino del Infantil A y proclamarse campeones de liga. Así, el Juvenil A depende de sí mismo para defender un liderato que ostenta por golaveraje, y el Cadete A sigue de líder tras sumar 21 victorias y un empate.