El staff técnico del #Silva2223 sufrirá una completa remodelación

El área deportiva del Silva SD sufrirá una importante remodelación en las próximas semanas. Junto a una nueva organización más eficiente en la estructura de categorías inferiores y fútbol sala, el club de la mano de Javier Bardanca afrontará una profunda y completa renovación del staff técnico del #Silva2223.

Así, continuarán la próxima temporada tan solo el preparador físico, Juan Díaz Sarmiento, y el fisioterapeuta, Yelco Seoane. El 30 de junio concluyen las vinculaciones del entrenador auxiliar, David Ramos; el área de scouting, Agustin Rodriguez y Luis Vicos; el entrenador de porteros, Jaime Viejo -que continuará ligado en tareas de colaboración; y del encargado de material, Arturo Rodríguez. A todos ellos, el club quiere agradecerles su aportación y desearles mucha suerte en sus nuevos retos personales y/o profesionales.

El club anunciará en fechas próximas su nueva organización deportiva, que ya se encuentra trabajando en todas las áreas para desarrollar la fase 3 del proyecto #FamiliaSilvista.

WhatsApp chat