#GuerrerasSilvistas: el equipo Cadete, gran novedad de la estructura femenina que apuesta por la continuidad

Las #GuerrerasSilvistas siguen creciendo. El club, a tenor de las edades de las jugadoras que continúan en su estructura específicamente femenina, apuesta por la creación de un equipo Cadete que aglutine a las jugadoras nacidas en los años 2007, 2008 y por extensión en 2009 y 2010, en etapa deportiva Infantil y que por reglamento general pueden participar en esta competición, entendiendo que es un paso idóneo con el acceso a la disputa de una liga de F11, la experiencia de jugar por toda Galicia y en una liga con cuatro años de diferencia de edad en el caso máximo, muy distinta a una competición senior como era la liga de F7 local.

Así, esta temporada 2022/23 los equipos de F11 femenino (senior y cadete) y de F8 (promesas) siguen agrupados bajo el paraguas de las #GuerrerasSilvistas, creciendo en estructura y ordenando su progresión y desarrollo deportivo.

A pesar de apostar por la continuidad en esta sección, a grandes rasgos, tal y como se ha explicado a las familias en las diferentes reuniones informativas, el club reforzará sus cuerpos técnicos, dotándolos de nuevas herramientas, además de ampliar el tiempo efectivo de actividad.

Nacho Pousa renueva su cargo al frente de la coordinación de las #GuerrerasSilvistas, que desde el mes de agosto iniciará de forma paulatina su nueva etapa y es ya una realidad. El siguiente peldaño para desarrollar la trayectoria en la #FamiliaSilvista, tras superar #GuerrerasPromesas y antes de llegar a #GuerrerasSilvistas será las #GuerrerasSilvistasCadetes.

El plazo de inscripción ya se encuentra abierto y el procedimiento puede realizarse telemáticamente en la web http://inscripcion.clubsilva.com. Puede ampliarse información en el 616897466 o en futbolbase@clubsilva.com.

WhatsApp chat