La #FamiliaSilvista incorpora tecnología puntera para su análisis y seguimiento de partidos en todos sus equipos de competición

La #FamiliaSilvista sigue creciendo. En fechas pasadas el club asumió con fondos propios (4.000€) la adquisición de una unidad de VEO CAM, una cámara con inteligencia artificial para la grabación automática de partidos, además del software necesario para el procesado de esa información y un trípode para poder elevar la cámara a la altura requerida (3,8 metros).

Esta innovación, que será usada tanto en el equipo de 3ª RFEF como en el Filial, Juvenil A, Cadete A, Infantil A, Femenino A, Femenino Cadete y Fútbol Sala Senior A, supone un nuevo salto de calidad a la hora de contar con herramientas punteras para organizar de la mejor manera posible la actividad deportiva. La intención del club es ir abarcando un número mayor de equipos conforme puedan adquirirse más unidades, a medio plazo, poniendo a disposición del resto de equipos una videocámara para poder realizar también este trabajo.

Con este paso adelante, los cuerpos técnicos consiguen obtener más información para poder realizar de forma más eficiente las sesiones de video.

Esta tecnología, puntera, es utilizada por varios equipos de categorías nacionales, como el propio RC Deportivo.

WhatsApp chat